PAM90 Industrial

Quitar escorias, ladrillos de fundición o boquillas de cuchara es ahora un juego de niños con este brazo de soporte hidráulico asistido, el PAM90. Se puede instalar y maniobrar fácilmente un martillo rompedor de hasta 90 lb para reducir enormemente las lesiones en el lugar de trabajo. Las solicitudes personalizadas se revisan con gusto. ¡Nuestro equipo de ingeniería ama el desafío!

PAM OVE

La solución para el astillado de hormigón vertical y aéreo productivo, la perforación de hormigón, la demolición selectiva y la hidrodemolición. Estacionamiento La reparación de garajes, túneles, presas y puentes son naturales. Los beneficios son la reducción de la exposición a pesos pesados, vibraciones y polvo de sílice.

Minería PAM

La combinación de perforadora de roca y bolter de roca que está revolucionando la industria minera. Esta máquina perforadora soportada por nuestro brazo manipulador PAMMN reduce significativamente el riesgo de lesiones en el lugar de trabajo al eliminar el peso de las herramientas tradicionales.

PAM DEK II

¿El astillado de la plataforma o del piso está afectando a sus operadores de martillos neumáticos? El PAM DEK elimina el peso, la vibración y la exposición al polvo de sílice. Esta asombrosa herramienta también puede duplicar su productividad para trabajos de astillado de plataformas.

PAM90 INDUSTRIAL

El PAM90, con su brazo de soporte hidráulico de alta resistencia, permite la fácil manipulación de un martillo de hasta 90 libras. Y sí, la exposición a la vibración se reduce significativamente. Así se reducen las lesiones laborales. De hecho, varios tamaños de martillos neumáticos o taladros pueden ser montados en esta unidad. Las versiones personalizadas pueden ser reforzadas, tienen un blindaje térmico añadido y un foco de luz adjunto.

APLICACIONES

  • Para túneles, culverts, metro

  • Demoloición

  • Fundición

  • Estacionamientos

  • Hidro Demolición 

  • Puentes 

  • Perforaciónes 

  • Astillado de Cubiertas

PAM OVE

Esta unidad se utiliza para el astillado vertical y por encima de la cabeza o la demolición selectiva y se llama PAM Ove. El PAM Ove ha probado la productividad del astillado pero tiene los beneficios adicionales de reducir las cargas pesadas, la vibración y el polvo de sílice en los operadores de las tradicionales herramientas de aire de mano. La productividad en pies cuadrados es de 4 a 5 veces mayor que la de un operador con una herramienta manual. En el PAM OVE 35 se integra un remachador de 35 libras fabricado en EE.UU. También hay disponible un PAM Ove de mayor capacidad que es el PAM Ove 65, que puede sostener una herramienta de hasta 65 libras.

PAM Para Mineria

Esta notable máquina es un cambio de juego en el campo de los pernos de roca. Es el resultado de un esfuerzo cooperativo con nuestro socio de equipos mineros CMAC THYSSEN. La perforadora y empernadora desarrollada por CMAC combinada con nuestro brazo de soporte semirrobótico ha reducido significativamente las lesiones en el lugar de trabajo. La unidad se controla neumáticamente con los estrictos requisitos de seguridad incorporados.

Deck Chipping

Astillado de la cubierta El PAM DEK (Patente Pendiente) es la respuesta definitiva al trabajo de reparación de la superficie horizontal. Con la ayuda de una pata de apoyo pivotante equipada con una rueda autoblocante y una posición ergonómica adecuada, la superficie de hormigón puede astillarse eficazmente a un ritmo mucho más rápido. El operador no necesita levantar el peso del martillo remachador de 35 libras. La exposición a la vibración se controla con un sistema de amortiguación interno. El sistema Power Mist incorporado amortigua el polvo de sílice para reducir la exposición con el uso de agua. Por lo tanto, no se requieren aspiradoras en el trabajo. Los cinceles planos o las puntas de moho pueden ser usados en el remachador hecho en

×

Powered by WhatsApp Chat

×