Sobre Del sol services.

Construimos una fabricación de acero extremadamente pesada, respaldada por un motor mezclador sobredimensionado, alimentado por robustos dispositivos de alimentación de arena y resina, controlados por un moderno pero simple paquete de control.  ¿Por qué? Para que su máquina mezcle arena todos los días, y si se rompe, sus técnicos de mantenimiento puedan arreglarla con sus habilidades.  Hemos hecho todo lo posible para entregar una máquina que funcione y no le cause problemas.  Dejamos la fantasía a los demás.  Nos ocupamos del brutal entorno en el que trabajas con una máquina que puede manejarla a largo plazo.

MEZCLADORES DE ARENA DE FUNDICIÓN

Del Sol tiene una amplia experiencia en el sector del proceso Autofraguante (no bake) y puede ayudar en proyectos de cualquier tamaño.  Desde un simple mezclador para la area de corazones hasta un sistema completo de moldeo tipo airset , Del Sol puede ayudar.

Modelos disponibles

BFM100 (50-150 # / Minuto)

BFM250 (100-250 # / Minuto)

BFM750 (300-750# / Minuto)

BFM1500 (600-1500# / Minuto)

BFM2500 (1000-2500# / Minuto

BFM100 con opción de doble puerta de arena

BFM250 con giro y paquete de control estándar del mezclador mostrado abajo

Cámara de Mezclado

Cámara de mezcla con accionamiento directo

Camara de Mezcla con doble puerta de acceso para facilitar la limpieza y el reemplazo de la cuchilla

El motor de alta potencia asegura una mezcla apropiada incluso hasta los niveles más altos del rango de capacidad de la mezcladora.  Parte de nuestro proceso de diseño es mayor potencia que otras marcas para asegurar que pueda mezclar hasta el nivel de resina más alto y grueso para los muchos sistemas de resina que existen.

Cuchillas mezcladoras con punta de carburo de tungsteno.

El eje mezcla de precisión asegura un funcionamiento suave.

Válvula Mariposa con una placa de medición de arena independiente.  ¿Por qué?  Las válvulas mariposa son resistentes y no se pegan.  Usamos las válvulas Bray exclusivamente por su alta calidad, durabilidad y disponibilidad.  Utilizamos una placa de medición de arena independiente porque las válvulas de mariposa no están pensadas para medir, pero son excelentes para el funcionamiento off/on.  Por lo tanto, medimos con una placa separada.

Nueva característica – Abrazaderas de puerta de liberación rápida

SISTEMA DE CONTROL ELÉCTRICO

Controlador Micrologix Allen Bradley con HMI de control total

Nuestro HMI cuenta con botones táctiles en lugar de pantallas táctiles para mejorar la durabilidad y para evitar fallos en la pantalla táctil cuando se tiene resina en los dedos.

Ajustes de bomba DC controlados por la salida analógica

Componentes de NEMA sobredimensionados y robustos, arrancador de motor.  ¿Antigüo?  Sí.  ¿Escamoso?  No.

Tres niveles de resina estándar

Opcional: bloqueo de arena baja con reajustes…

SISTEMA DE BOMBEO

Motores de engranajes para componentes de resina (alto torque y menos susceptibles a los cambios de viscosidad)

Bombas de engranajes de transmisión directa (para que sepas que están girando)

Bombas opcionales para cualquier sistema de resina (catalizadores, ácidos, etc.)

Válvulas de bola integrales de 3 vías para la recirculación de la resina

Solenoides neumáticos integrales para funciones de aire.

 enclosure

OPCIONES 

Doble Arena, Doble Arena con Mezcla, o Compuertas Triples para Arena

Giro de la mezcladora

Disponible montaje de mezclador personalizado

Sistemas de bombeo para cualquier sistema de resina

Alimentadores de polvo para aditvos de polvo seco diseñados de acuerdo al tamaño de su máquina.

Sistema de recolección de polvo venturi de la descarga de arena para el control de calidad del aire

Equipo de calentamiento de resina

SERVICIO

Aunque nuestro objetivo es que su máquina no necesite mucho servicio, ofrecemos técnicos de servicio de campo tanto para máquinas nuevas como para las ya existentes.  Los componentes con los que construimos están fácilmente disponibles y normalmente son off the shelf.  Del Sol tiene mantiene piezas para las máquinas que vendemos, pero si está en aprietos, la mayoría se pueden comprar en las principales casas de suministros industriales.

GARANTÍA

Un año de garantía en la máquina con la excepción de los artículos de desgaste (cuchillas, bombas, válvulas de bola, tubos, dispositivos de aire).  Sin embargo, si usted suministra energía o aire sucio a la unidad, usted es responsable de los efectos negativos de eso.  Si nos informa con anticipación sobre los problemas de energía y aire, le suministraremos los artículos necesarios para limpiar la energía y el aire de la máquina con un cargo adicional.

CALENTADORES DE ARENA PARA LA FUNDICIÓN

La extensa experiencia de Del Sol en el proceso Autofraguante y  de caja fría, junto con nuestro deseo de construir máquinas simples pero efectivas, se han aplicado a los calentadores de arena de fundición.  Tratando de mantener la máxima simplicidad y conservar una calidad y funcionamiento superior, hemos desarrollado nuestra versión del calentador de arena de fundición.

 

MODELOS DISPONIBLES:

SH-45 (300 # / Minuto a 35°F ΔT)

SH-90 (600 # / Minuto a 35°F ΔT)

SH-150 (1000 # / Minuto a 35°F ΔT)

SH-225 (1500 # / Minuto a 35°F ΔT)

FOTO: QUOTE DRAWING_0

FUNDAMENTOS

Construimos una  fabricación robusta de acero, junto con paquetes de elementos de fácil mantenimiento, controlados por un moderno pero sencillio paquete de control. ¿Por qué? Para que su máquina caliente arena todos los días, y si se rompe, su equipo de mantenimiento puede arreglarla con sus habilidades. Hemos hecho todo lo posible para entregar una máquina que funcione y no cause problemas, averías o pérdida de tiempo de producción. Hemos incluido como estándar lo que es opcional en las unidades de la competencia, y hemos diseñado la máquina teniendo en cuenta al técnico de mantenimiento. Hemos abordado el implacable entorno de la fundición con una máquina que puede manejarla a largo plazo.

 

También hemos previsto un poco de distancia.  A menudo, con otros diseños, se trata de atascar el equipo en el «ángulo de la colina», bajo un silo, sobre una mezcladora, etcétera y aún así tratar de mantener el ángulo decente de reposo.  La versión de Del Sol prevé la longitud horizontal sin abarcar un montón de alturas verticales.  De esta manera, podemos despejar su condición de silo, alejar un poco más la mezcladora de la pared o del silo, y limpiar un poco el área.  Lo bueno de este diseño, es que si necesita alguna distancia, pero no todos los elementos, podemos simplemente instalar los elementos necesarios para calentar según sus especificaciones y tapar el resto.  Obtenemos la distancia que necesitas al nivel de potencia que requieres.

ENTRADA DE ARENA

Usamos una válvula de mariposa para la entrada de arena. La mayoría de los otros fabricantes también lo hacen, pero generalmente ajustan el flujo de arena intentando enroscar varillas roscadas en el actuador para ajustar los topes. Esto da como resultado un montón de prueba y error para confirmar la tasa de flujo de arena, y la arena normalmente tiene que pasar completamente a través del calentador para su calibración. Con el diseño de Del Sol, hemos puesto un plato medidor de arena de orificio fijo reemplazable debajo de la válvula de mariposa. Esto permite que la máquina sea calibrada con la misma tabla de flujo/orificio de arena que se utiliza para la calibración en la mayoría de los mezcladores de la fundición. También hemos incluido una placa extraíble directamente debajo de la válvula de entrada y la placa de medición para permitir una medición real de la calibración de una manera realmente fácil.

 

PRESIÓN DE FLUIDIFICACIÓN

El aire comprimido limpio y seco es una mercancía que suele escasear en una fundición. Incluso cuando hay un amplio flujo de aire, a menudo hay problemas de humedad u otros contaminantes en el suministro de aire. Por esta razón, incluimos un ventilador regenerativo con todos los calentadores como estándar. Esta es una adición opcional a otras unidades disponibles en el mercado. También incluimos los controles necesarios, filtros de entrada, válvulas de alivio de presión, válvulas de purga para el soplador, y también lo enviamos pre-montado al calentador con las tuberías de interconexión incluidas. Este método de diseño permite que un motor de soplador relativamente pequeño funcione para fluidificar el calentador en lugar de tener que utilizar los valiosos CFM/HP de su sistema de compresor.

 

MEMBRANA DE FLUIDIFICACIÓN

La membrana de fluidización es totalmente accesible quitando una placa de cubierta con bisagras de la parte inferior del calentador. El calentador se suministra de forma estándar con una membrana compuesta de lona y pantalla, pero nuestro diseño ha sido configurado para permitir fácilmente mejoras en las membranas de plástico totalmente metálicas o porosas para aplicaciones de alta temperatura o de medios especializados.

ELEMENTOS DEL CALIENTAMIENTO

La mayoría de los calentadores de arena disponibles en el mercado utilizan elementos básicos doblados que se insertan desde la parte inferior del calentador y se aprietan desde la parte superior del calentador en accesorios de compresión. Los elementos se conectan individualmente desde la parte superior del calentador. En el caso de que un elemento falle, el técnico debe hacer una gran cantidad de pruebas para determinar qué elemento ha fallado. Para ello, debe quitar el tapón superior del calentador, quitar toda la arena del interior del calentador, quitar la puerta, quitar el tapón inferior, quitar la membrana de fluidización, concentrarse muy duro para asegurarse de que tienen el elemento correcto identificado tanto en la parte superior como en la inferior, arrastrarse de nuevo a la parte superior del calentador, desenredar el elemento, aflojar los accesorios de compresión, arrastrarse a la parte inferior y sacar el elemento malo, Vuelva a meter el nuevo elemento en el calentador desde abajo, luche con los accesorios de compresión, finalmente se irrita y va a buscar un segundo técnico para que levante el elemento desde abajo mientras el primer técnico vuelve a arrastrarse hasta la parte superior y aprieta los accesorios de compresión de nuevo, reconectar el elemento, vuelve a colocar la membrana de fluido, vuelve a colocar el tapón inferior, vuelve a colocar la puerta, vuelve a colocar el tapón superior, vuelve a llenar el calentador con arena y vuelve a poner en marcha la unidad. Por muy mala que sea esa frase, el trabajo de reemplazar un solo elemento malo en un calentador típico es peor por cien.

 

Para el calentador de arena de Del Sol, hemos elegido un pequeño elemento calefactor que se instala en el lateral de la unidad y se atornilla a una brida de tubería estándar de 6″ de diámetro de 150# soldada a la unidad. El proceso para reemplazar un paquete de elementos en el calentador de Del Sol es:

 

Determinar qué elemento está fallando (las luces de operación opcionales lo hacen aún más fácil)

Apaga la desconexión del calentador, bloquea la etiqueta.

Desconecte los cables de alimentación del recinto en la tapa del elemento malo

Tire de los pernos de (8) ¾» y saque el elemento a mano

Pegue el nuevo elemento e inserte los (8) pernos de ¾».

Vuelva a conectar los cables de alimentación en el recinto de la tapa del elemento

Vuelve a encender el calentador

Eso es todo. No hay necesidad de quitar la tapa superior, quitar la puerta, drenar la arena, quitar la membrana de fluido, luchar con los accesorios de compresión, etc. Es un trabajo de un solo técnico cambiar un paquete de elementos en el Calentador de Arena Del Sol.

 

DESCARGA DE ARENA

Hemos utilizado una brida ANSI estándar en la descarga del calentador para permitir una conexión sencilla y fácil a los equipos posteriores con accesorios de tubería estándar.

 

SISTEMA DE CONTROL ELÉCTRICO

Los controles de Del Sol son simples y robustos.  Cuentan con una caja de desconexión con bridas de alta calidad, un controlador lógico programable, controles SCR para la distribución uniforme de la energía a los elementos calefactores, un controlador de temperatura integral y un controlador de sobretemperatura.

 

MEDIO AMBIENTE

Nosotros fluidizamos con aire y ese aire tiene que ir a alguna parte.  En la mayoría de los casos, los respiraderos pueden volver a la parte superior del silo que alimenta el calentador.  Sin embargo, con los límites de exposición a la sílice, su deseo de mantener un taller limpio, y para proporcionar los finos más bajos que van a su sistema de arena, recomendamos ir con la recolección de polvo de las rejillas de extracción de polvo suministradas.

mESAS PARA COMPACTAR ARENA

COMPACTACIÓN DE LA FUNDICIÓN

Las mesas de compactación de Del Sol están diseñadas para ser fáciles de usar y resistentes.  Nuestro diseño estándar presenta una salida de fuerza única que está dimensionada para la caja más grande que se ejecute.  El operador presiona y sostiene un botón de levantamiento de la mesa y presiona y sostiene el botón de vibración por separado.  Una vez que comienza la compactación, tan pronto como la arena cae, se libera el botón de vibración.  La idea es lanzar mucha fuerza a la arena durante un tiempo muy corto.  Este método asegura que tenemos mucha fuerza disponible para el proceso, y que el proceso es detenido por el operador tan pronto como la arena es compactada.  Esto evita el embestido y el des embestido debido a los tiempos de ciclo que podrían ser demasiado largos.

Foto:  v series snip

La Mesa de Compactación de Del Sol cuenta con…

 

  • Vibradores de ingeniería Martin contra-rotativos duales
  • Ajuste de la fuerza de compactación simple (la fuerza máxima de salida es ajustable mecánicamente en las campanas del extremo del motor)
  • Bolsas de aire de Firestone para el montaje de la barra de elevación (4)
  • Solenoide para la función de elevación
  • Panel de control
  • Arrancador de motor Nema con sobrecargas para operación en una sola dirección (2)
  • Botón de elevación (momentáneo)
  • Botón de vibración (momentáneo)
  • Los componentes del cuadrado D son estándar

SISTEMAS DE MOLDEO

Los sistemas y componentes de moldeo de Airset son el núcleo del modelo de negocio de Del Sol.  Nuestra experiencia pasada en fundiciones desde un punto de vista operacional junto con una habilidad única para aplicar apropiadamente las tecnologías disponibles permiten a Del Sol ayudarle a obtener el equipo correcto en su fundición, aplicado apropiadamente y a un costo apropiado para su negocio.  En nuestros diseños de moldeo autofrauguante buscamos…

  • Soluciones simples.
  • Mínimas manos en el trabajo simplemente moviendo los moldes.
  • El equipo para producir el número de moldes que necesita con el número de mano de obra que desea.
  • Aumento del tiempo de producción debido a diseños y equipos sencillos

Del Sol tiene experiencia en carruseles de moldeo, «Circuitos rápidos», sistemas de transportadores motorizados y de gravedad, e incluso sistemas de moldeo gestionados por grúa para la producción de grandes moldes.  Tenemos la capacidad de ajustar la solución correcta a sus necesidades de producción.

Foto: loop

CARRUSELES DE MOLDEO

Nuestro sistema de moldeo por aire favorito es el carrusel rotativo.  Son simples, requieren menos motores de accionamiento, cadenas, ojos de foto y ruedas dentadas que los sistemas de transporte paralelo.  Cuesta un poco acostumbrarse a ellos.  Los sistemas de moldeo en carrusel se instalan fácilmente, ocupan muy poco espacio y son extremadamente simples desde el punto de vista de los controles.

El concepto básico es el de una plataforma giratoria. El tablero de la mesa se apoya en unas ruedas de acero de alta resistencia sobre anillos de soporte. El transportador de rodillos de gravedad está montado en la parte superior de la plataforma giratoria extendiéndose radialmente desde el centro. La unidad es impulsada por una cadena de montaje central substancial y un accionamiento de piñón. Los controles pueden ser de arranque/parada manual hasta que estén totalmente automatizados.

MÁQUINAS GIRO PARA LA FUNDICIÓN

DIMENSIONES BÁSICAS PARA NUESTRO NO SIN FOSA ROLLOVER / DRAW FOR MOLDING (CUALQUIER TAMAÑO QUE NECESITE ESTÁ DISPONIBLE)

  • Ancho máximo del patrón – 52″
  • Longitud máxima del patrón – 64″
  • Altura máxima del patrón – 25″
  • Mínimo de luz diurna – 10″
  • Apertura máxima (luz del día) – 55.5″
  • Tamaño máximo nominal del molde – 48″ de ancho X 60″ de largo x 24″ de alto

PRINCIPIOS DE DISEÑO

Del Sol se esfuerza por la simplicidad del diseño y la facilidad de mantenimiento.  Con este fin, hemos desarrollado nuestra versión de la máquina de sorteo de vuelco para que sea mínimamente invasiva en la instalación con el objetivo principal de no tener fosos para la mayoría de las instalaciones.  Además, hemos buscado un conjunto extremadamente simple de componentes para los movimientos primarios que están fácilmente disponibles en la cadena de suministro de los Estados Unidos.  Nos damos cuenta de que los departamentos de mantenimiento de las fundiciones no son tan grandes como antes, y que es difícil encontrar personal de mantenimiento.  Para estas unidades, hemos tratado de reducir la sofisticación de las habilidades necesarias para que sea una unidad más simple y robusta para trabajar en ella que los diseños «tradicionales».

«¡¡MIRA MAMÁ, NO HAY FUGAS!!»

El funcionamiento 100% eléctrico elimina las fugas hidráulicas, las reconstrucciones hidráulicas, los ajustes de la presión y los flujos con el tiempo, y el conocimiento especializado de los controles hidráulicos.  Además, la disponibilidad de piezas.  Se acabaron los días en que se reemplazaban los componentes hidráulicos en la estantería, así que eliminamos la necesidad.

CONSTRUCCIÓN Y DIMENSIONAMIENTO BÁSICO

El dibujo del vuelco de Del Sol presenta un marco de acero de placa unicuerpo fabricado para una máxima rigidez de acero cortado por plasma de ¾» y endurecido en su totalidad.  El marco giratorio está apoyado por dos coronas giratorias de gran tamaño que cumplen la función tanto de apoyo como de rotación.  Este diseño elimina la necesidad de ruedas, mecanizado externo y sistemas de accionamiento de cadenas y ruedas dentadas cubiertos de arena.  Las coronas giratorias están a la mitad de la máquina, manteniéndolas fuera de la arena.

La base también está fabricada con acero cortado con plasma CNC para el control de la tolerancia y se atornilla a un suelo plano.  El diseño necesita una base mínima y un suelo de hormigón de 6 pulgadas es suficiente ya que no hay carga de torsión que obligue a una base pesada.

 

PINZA DE PATRÓN DE ANCHO FIJO

Nuestro diseño estándar de volcado presenta un patrón de sujeción de ancho fijo.  Su patrón se montará en un contrachapado de ancho fijo o en un tablero o un soporte de fondo de metal.  El volcador tiene guías ajustadas alrededor del transportador de patrones  para guiar el patrón y mantenerlo recto sosteniendo el patrón cuando la unidad se voltea.  Una vez que el patrón está en su lugar dentro del volcador, una mesa elevadora neumática que también sostiene el vibrador de extracción se acopla para mantener el patrón en su lugar.  Esta misma disposición de la barra de sujeción se utiliza para asegurar que la fuerza del vibrador se transmita lo más completamente posible a la caja del patrón en el momento de la extracción.

MEZCLADORAS TADORAS DE ARENA

MÉTODO DE SUJECIÓN DEL MOLDE

Una vez que la caja de molde está dentro y sujetada, la placa móvil del transportador se baja hasta la caja del molde.  El mecanismo cuenta con un juego de matrices de alta tolerancia y dos husillos de bolas de alta resistencia impulsados por dos motores trifásicos.  Dentro de nuestra estructura de control, monitoreamos esa retroalimentación de torque y potencia que va a los dos Variadores de Frecuencia (VFD’s) que controlan los husillos de bolas.  Los VFD se ajustan 40.000 veces por segundo para equilibrar la potencia aplicada entre los husillos de bolas y asegurar un movimiento equilibrado y una presión de sujeción.  El transportador se mueve  hasta encontrarse con la caja de molde / una tabla inferior hasta que esté ajustada.

 

MÉTODO DE GIRO

El cuadro primario se gira con un motor eléctrico trifásico de 7,5 caballos de fuerza controlado por el VFD.  El motor está acoplado a una caja reductora de 850:1 que luego se acopla al bastidor giratorio. No hay cadenas o puntos de conexión de cadenas que se puedan romper, tensar o reparar.  Cuatro interruptores de proximidad definen la posición de rotación y controlan las velocidades de los rodillos.  La unidad comienza su rodillo suavemente acelerado a alta velocidad hasta que se dispara un interruptor de proximidad de desaceleración, entonces el VFD desacelera la unidad hasta un tope suave en el tope mecánico de la posición de rodamiento (ajustable).  Usando un VFD, podemos controlar la velocidad, la aceleración, la desaceleración, y la potencia aplicada para ajustarse a los requisitos del proceso.

 

EXTRACCION 

Una vez en la posición de extracción, se activa el vibrador de extracción (3 fases con fuerza ajustable mecánicamente), y luego se activa un proceso de apertura de pinza de baja velocidad.  El operador puede sujetar y desacoplar a baja velocidad hasta que el molde caiga de la caja, momento en el que se activa la extracción a alta velocidad para abrirlo completamente.

 

Los moldes se despojan en un transportador de rodillos de alta resistencia.  El transportador de rodillos altos permite utilizar cualquier tipo de tabla de fondo plano para cuidar.  No se necesitan refuerzos especiales de descarga.  También podemos usar un transportador de cinta de alta resistencia en lugar de una tabla inferior si se desea.

 

Una vez que el molde es descargado de la unidad, la rotación se invierte a la casa, el patrón se desbloquea y se expulsa, y el siguiente patrón es traído.

 

CONTROLES ESTÁNDAR

El precio base incluye un pedestal para que el operador controle manualmente todas las funciones, ya que es la forma en que la mayoría de los vuelcos terminan siendo operados.  Podemos, como opción, cotizar controles totalmente automatizados que incluyen sensores láser para detectar cuando un molde se ha caído y sensores de posición para cada función de volcado.

Nuestro panel de control incluye un desconector con brida, un transformador de control de 120 VAC, VFD de rollo, VFD de pinza, arrancadores de motor de inversión para transportadores, arrancador de motor para vibrador de extracción, y la entrada/salida necesaria para los controles de posicionamiento.  La unidad cuenta con un procesador Allen Bradly Micrologix para los enclavamientos y la lógica de escalera.  Utilizamos un robusto HMI táctil en la mayoría de los casos, pero podemos utilizar la pantalla táctil caso por caso según lo requiera el cliente.

UTILIDADES REQUERIDAS

480V trifásico – Panel de 60 amperios

Aire comprimido 90 PSI @ 5 cfm

MAQUINARIA DE REVESTIMIENTO DE FLUJO

Próximamente… una solución rentable para los moldes de recubrimiento de flujo en línea.  Actualmente estamos diseñando una maquinaria de revestimiento de flujo sin fosa y económica.  Si lo necesita, háganoslo saber y podremos personalizar el tamaño de acuerdo con a su instalación.

Repuesto para mezcladores de arena

Del Sol Industrial Services, Inc. tiene en almacen una amplia variedad de piezas comunes de mezcladores de arena de fundición y mejoras para otras marcas.  Algunos de los artículos incluyen palas mezcladoras de arena de fundición, ejes de reemplazo de mezcladoras de arena, bombas de resina, bombas de catalizador, bombas para ácido, válvulas de bola de acero inoxidable y cpvc, válvulas solenoides, juegos de boquillas químicas (chorros de aire).  Vendemos partes individuales y kits para mejorar las máquinas más antiguas.  A continuación, se presentan ejemplos de nuestros artículos inventariados.  ¿Necesita ayuda con las piezas? 

Fotos:

  • blades_0
  • overall_0
  • hastelloy
  • 20191216_121641
  • Solenoids
  • dc boards (1)

HERRAMIENTAS PARA MEZCLADORAS

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO KIT DE ELIMINACIÓN DE LA CUCHILLA DEL MEZCLADOR DE ARENA DE LA FUNDICIÓN Del Sol Industrial Services, Inc. ha desarrollado un kit de remoción e instalación de cuchillas para hacer un trabajo miserable un poco más soportable. Trabajamos con una conocida compañía de herramientas neumáticas para conseguir la herramienta de percusión correcta y punzones endurecidos. Actualmente tenemos en stock punzones para pernos de rollo de 1/4″ y 3/8″. También podemos ofrecer una variedad de cinceles para la herramienta. Un kit básico incluye el martillo neumático, el punzón para el tamaño de su pasador, el cincel y una herramienta de instalación de pasadores romos (que se muestra abajo en la herramienta). La placa Bad Fish es opcional.

INGENIERÍA DE FUNDICIÓN

SOLUCIONES DE CONSTRUCCIÓN DE FUNDICIÓN Del Sol Industrial Services trabaja con ingenieros, fabricantes de equipos de alta calidad y una empresa de ingeniería profesional por contrato para ofrecer diseños únicos y bien pensados tanto para las nuevas fundiciones como para los sistemas de modernización. Hemos trabajado en proyectos de escala desde el reemplazo de un simple elevador de cubos hasta una fundición de acero llave en mano. Usando vendedores bien calificados y compañías de construcción industrial, hemos ayudado a implementar nuevas instalaciones o a rehabilitar instalaciones existentes. Del Sol puede acomodar proyectos de casi cualquier alcance. Los proyectos pasados incluyen: Automatización total de fundición greenfield de acero en una zona rural Integración de equipo de granallado en Kansas Línea completa de moldeo y manejo de moldes en Texas y más… Sistemas que cotizamos comúnmente: Sistemas Autofraguante (No BAKE) desde el silo, al mezclado, logística de moldes, sacudido de piezas y de nuevo al silo. Reorganización e instalación del cuarto de limpieza

×

Powered by WhatsApp Chat

×