Nosotros

Misión

Facilitar y acercar alternativas y soluciones en FUNDICIÓN a nuestros clientes a través de una eficiente estrategia de costeo y mejores tecnologías, EQUIPAMENTO , garantizando proveedores con altos estándares de calidad especialistas en el rubro de equipo industrial . Ser el enlace que facilite la implementación de los proyectos de nuestros clientes contribuyendo con IDEAS INNOVADORAS , siendo así pieza clave para el éxito de los mismos .

Visión

Consolidarnos como uno de los principales representantes a nivel nacional y para clientes del extranjero en soluciones industriales y de fundición . Convertirnos en la opción número uno de enlace entre el proyecto y la implementación exitosa del mismo, siendo así el aliado más fuerte de los generadores de proyectos .

NUESTRO COMPROMISO

• Facilitar la toma de decisión a través de propuestas viables, afines al proyecto y en línea con el objetivo del cliente • Presentar las propuestas más eficientes en reducción de tiempo, costos e implementación

Nuestra promesa

NUESTROS VALORES AGREGADOS • Personal especializado en acompañamiento desde el origen de la necesidad hasta el cierre del mismo. • Asesores con la misión clara de facilitar las herramientas e información necesaria para ayudar a le mejor toma de decisión • Seguimiento post venta de acuerdo al proyecto para futuras necesidades.

×